25 abr. 2024

Hallan cadáver en el interior de un vehículo en Villa Morra

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado por personal de patrulla de la Comisaría 6 Metropolitana tras un control por el barrio Villa Morra. Hasta el momento se desconoce la identidad del mismo.

El hallazgo ocurrió a las 11.00 aproximadamente, sobre la calle Charles de Goulle casi Miguel Torres del barrio Villa Morra.

El vehículo es una camiometa Mercedes Benz color negro, tipo ML 350 CDI, con chapa Nº ZAK 117, según informó el comisario principal Silvino Leguizamón en contacto con ULTIMAHORA.COM.

Entre las piernas del fallecido se encontró una pistola calíbre 9 milímetros, por lo que los intervinientes presumen que podría tratarse de un suicido.

En el lugar se encuentran agentes de Criminalística además del médico forense, quienes van a inspeccionar el cuerpo que aparentemente presenta un disparo en la cabeza.

El vehículo es blindado por lo que no se escuchó ningún disparo en la zona, según manifestaron los vecinos al jefe policial.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.