17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 17 de abril de 2017, 01:00

Hallan cadáver de albañil que estaba desaparecido en CDE

Édgar Medina

CIUDAD DEL ESTE

Un hombre que estaba desaparecido desde la madrugada de ayer fue hallado muerto en horas de la tarde en el arroyo Acaraymí, del barrio Pablo Rojas, Ciudad del Este.

El cuerpo sin vida de la víctima, identificada como Mario Pastor Balbuena Marecos, de 36 años, presentaba golpes y heridas cortantes en la cabeza y el abdomen, según los agentes de la comisaría 4ª que intervinieron en el caso.

Se investiga si fue asaltado o participó de alguna gresca, ya que los investigadores pudieron identificar a una persona que sería testigo del hecho, de nombre Eligio Almada Giménez, quien fue aprehendido.

Los uniformados buscan a un tal Rubio como principal sospechoso, ya que este incluso efectuó disparos contra la víctima, quien a pesar de que no fue alcanzado por las balas cayó en el cauce del arroyo.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, en el momento en que la víctima se dirigía a la casa de su novia. En la mañana de ayer sus familiares denunciaron la desaparición y los agentes policiales recurrieron a los socorristas del Cuerpo de Bomberos para la búsqueda, que terminó con la localización del cuerpo. El tal Rubio intentó asaltar al albañil.