21 de julio
Viernes
Despejado
26°
Sábado
Despejado
17°
28°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 13 de junio de 2017, 01:00

Hallan abandonada droga en parada de bus en Yby Yaú

Los agentes del Departamento Antinarcóticos de la zona de Concepción incautaron un total de 124 kilos de marihuana que estaban ocultas en bolsones de viaje y bolsas, que fueron abandonados en una parada de bus en la zona de Yby Yaú.

La carga fue vista por agentes de la Comisaría 7ª de la localidad, informó el jefe de la unidad, comisario Óscar Cuevas. El agente explicó que los patrulleros estaban realizando un control aleatorio en la altura del kilómetro 420 de la ruta 3 Gral. Elizardo Aquino, cerca de las 22.30 del pasado domingo.

Cuando pasaron por una caseta en donde se espera ómnibus, observaron las bolsas y el bolsón abandonados. Acudieron el sitio y tras verificar, encontraron en total 142 panes que al ser analizados confirmaron que se trataba de marihuana.

Cuevas fue informado sobre la situación y convocó a los agentes de Antinarcóticos de la zona, encabezado por el oficial Celso Paredes, subjefe de la unidad policial.

Luego de incautar la carga, refirieron que la droga podría haber sido abandonada por el encargado o dueño al ver a los patrulleros recorrer por la zona. Creen que los traficantes esperaban un móvil que los llevara hasta el destino final de la droga, pero no aparecieron al ver a los agentes. (J.R.)