27 de abril
Jueves
Despejado
22°
Viernes
Despejado
23°
Sábado
Despejado
12°
24°
Domingo
Mayormente nublado
15°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 9 de enero de 2017, 01:00

Hallan 2 cuerpos acribillados en Bado

Dos cuerpos acribillados fueron encontrados en medio de una plantación de soja ubicada en la colonia Ybypé, de Capitán Bado.

Vecinos del lugar divisaron los cuerpos ayer, alrededor de las 13.00, y avisaron a las autoridades. Los mismos tenían disparos en la cabeza.

Se trata de Jofer Jeferson Da Lus, que también era conocido con el alias de Branquiño, y Raúl Torales Portillo do Amaral, ambos de nacionalidad brasileña.

Los investigadores señalaron que los mismos fueron ejecutados, ya que tenían varios impactos de bala en la cabeza. A unos metros del lugar del crimen se hallaron dos pasamontañas, municiones en gran cantidad, pantalones y chaquetas camufladas, que fueron recolectados por agentes del Ministerio Público y de Investigación de Delitos del Amambay, que llegaron hasta el lugar donde sucedieron los hechos.

El fiscal de la causa, Javier Prieto Ramírez, ordenó que los cuerpos sean llevados a la morgue del centro de salud de Capitán Bado.

Hasta el momento, no se tienen mayores novedades sobre el motivo del crimen, pero se presume que sería por ajuste de cuentas por temas ligados al narcotráfico.

Regina Escobar, quien fuera pareja de Jeferson Da Lus, uno de los fallecidos, manifestó a los agentes policiales que su concubino salió a la mañana de ayer con intención de ir a trabajar en una plantación de soja y ya no supo nada de él. Negó que su pareja esté vinculado al narcotráfico.