29 mar. 2024

Haedo Valdez rompe su sequía y ubica al Seattle en semifinales

VIDEO. Nelson Haedo Valdez, delantero paraguayo del Seattle Sounders, puso anoche a su equipo en las semifinales de la MLS Cup.

Nelson Haedo Valdez volvió al gol en Estado Unidos para poner al Seattle Sounders en las semifinales de la MLS Cup. El delantero guaraní apareció en el momento oportuno para anotar de cabeza y sentenciar un partido dramático ante Sporting KC.
El “León Guaraní” saltó desde el banquillo y pudo romper su larga sequía goleadora en la agonía con una conquista a los 88 minutos de compromiso, que fue disputado en el estadio CenturyLink Field y que correspondió a la primera ronda de los Playoffs.
El delantero paraguayo, que reforzó al elenco estadounidense a mediados del 2015, no estaba pasando por una etapa estable. Criticado por la carencia de gol durante la temporada regular, Valdez se sacó la mufa en un momento de urgencia absoluta.
Convertido en un héroe temporal, Haedo incluso se mostró muy emocionado y hasta rompió a llorar, tras anotar el tanto decisivo de su equipo. Los Esmeraldas enfrentarán en la ronda de semifinales de LA conferencia oeste al superlíder FC Dallas.
Embed

⚪#Albirrojos Nelson @Haedo18Valdez9 marcó el tanto de la victoria 1-0 de @SoundersFC vs @SportingKC para acceder a Semis de la #MLSCup⚽ pic.twitter.com/PYxYNvdmv0

— Selección Paraguaya (@Albirroja) 28 de octubre de 2016