28 mar. 2024

Habrá que cuidar todo del adversario, afirma Oviedo

Fidencio Oviedo, volante de contención de Cerro Porteño, aseguró que la clave es la concentración para traer la clasificación ante Lanús.

El volante Fidencio Oviedo resaltó la importancia de mantener el orden y estar concentrados durante los más de 90' que durará el juego de vuelta entre Lanús y Cerro Porteño.
“Primero que nada vamos a tratar de realizar un buen partido, tratar de ganar y volver a nuestro país con la clasificación, que es el objetivo que tenemos todos los integrantes del plantel, cuerpo técnico, directivos y la afición azulgrana”, sostuvo.
“Habrá que cuidar todo del adversario, porque va a jugar en su cancha. Somos conscientes de que Lanús saldrá a buscar el partido, porque tiene la obligación de salir a proponer. Hay que estar concentrados durante todo el desarrollo del partido y, sobre todo, mantener el orden dentro de la cancha”, dijo.
“Lo fundamental será aguantar la presión de los primeros minutos y que el adversario no nos haga goles, por ahí pasan las claves del juego”, finalizó.
El Ciclón, en Buenos Aires, espera del choque de este martes ante Lanús desde las 21.15 por la vuelta de los octavos de la Copa Sudamericana. La ida en el Defensores ganó el Ciclón por 2-1.