25 abr. 2024

Habilitan venta de entradas para el show de Violetta

Las entradas para el segundo show de Violetta en Paraguay se encuentran en los puntos de venta de El Ticket, en Asunción y otras ciudades del interior. La joven actuará el 28 de abril en el Jockey Club.

Violeta.jpg

El musical de “Violetta” continúa este domingo con dos funciones, a las 16.00 y 19.00 horas, en el Polideportivo del Club Sol de América. Foto: Walter Franco ÚH.

Los boletos pueden ser adquiridos en los locales de El Ticket, citados a continuación: El Ticket (España y Dr. Bestard); Shomu (Mcal. López y Sacramento); Quijote Música & Libros (Shopping del Sol, Mall Excelsior y Shopping Mariscal López); Disquería Zeppelin (Shopping Multiplaza); y Spacio 1 (Cnel. Oviedo y Ciudad del Este).

Las entradas se venden a los siguientes precios: G. 1.200.000 (VIP Violeta); G. 700.000 (VIP Rojo); G. 480.000 (VIP Amarillo); G. 350.000 (VIP Verde); G. 260.000 (Preferencia); G. 150.000 (Campo); y G. 135.000 (Platea).

Con un nuevo show muy colorido, los protagonistas de la telenovela teen de Disney, “Violetta”, interpretarán un amplio repertorio musical que incluirá los hits de las dos primeras temporadas, además de las nuevas canciones de su último disco “Gira Mi Canción”.

Además, este nuevo show cuenta con un equipo de ocho bailarines, músicos en vivo, un renovado set con diseño de luces, una coreografía de alto impacto, renovado vestuario y una puesta en escena tecnológica que incluye videos nuevos y mucha pirotecnia.

Violetta es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical.

Walt Disney Records ha editado cinco álbumes discográficos que acumulan más de 2 millones de copias vendidas. Las placas “Violetta”, “Cantar es lo que soy” y “Violetta en Vivo” alcanzaron Disco de Oro por el número de copias vendidas en gran parte de Latinoamerica. Los espectáculos de Violetta fueron presenciados por más de 980 mil espectadores en 27 ciudades de 12 países del mundo.

      Embed

Más contenido de esta sección
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.