25 abr. 2024

Habilitan venta de entradas para el Road To Ultra

Las entradas para el festival “Road To Ultra Brahma Experience” ya pueden ser adquiridads en todos los puntos de venta de la Red UTS. El evento será el próximo 9 de octubre en el Complejo Rakiura.

djs paraguay road.jpg

Los djs animaron al público del Road To Ultra con la bandera de Paraguay. Más de 15.000 personas participaron del festival. Foto: Sergio Riveros.

Del 7 al 8 de julio se habilitará la preventa exclusiva para clientes de Personal, en la casa central de la compañía telefónica (España 224 c/ Máximo Lira, Asunción) a partir de las 09.00, informó la productora G5Pro. Durante estos dos días, el sector general tendrá un valor de G. 165.000, mientras que el boleto de acceso al sector vip costará G.260.000.

Se habilitará la venta a todo público el día 9 de julio en la fase Early Bird. Esta fase habilitará un cupo de 2.000 entradas. El costo de los sectores en este periodo será de G. 175.000 para el sector general y G. 290.000 para el sector vip.

Únicamente las primeras 500 personas que adquieran sus ticketes Early Bird para el sector vip (en el punto de venta del Paseo Carmelitas) tendrán una camiseta oficial Ultra de regalo.

A medida que se agoten los lotes, los precios se irán incrementando. Se prevén dos fases más de preventa y una última fase “full price”. La productora aclaró además que a partir de la fase de preventa 1, los clientes de la telefonía tendrán un descuento del 15%.

Los clientes con tarjetas de crédito del Banco Itaú podrán realizar los pagos con fraccionamiento de hasta 12 cuotas sin intereses.

El Road To Ultra Brahma Experience contará además con un sector de mesas vip organizado por la discoteca Velvet, del barrio Villa Morra. La reserva de mesas será únicamente en las oficinas de G5Pro (Paseo Carmelitas) o a través del staff de RRPP del grupo.

El acceso al evento está previsto para persona a partir de 15 años y el cartel de artistas que se presentará en el festival electrónico será dado a conocer en las próximas semanas. El año pasado, más de 17.000 personas asistieron a la primera edición con Steve Angello, Afrojack, Dash Berlin, Nervo, Borgore, Sunnery James & Ryan Marciano, Heatbeat y The Zombie Kids.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.