11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 4 de noviembre de 2016, 01:00

Habilitan salón de eventos corporativos y de fiesta en WTC

Altea Event Venue adquirió dos pisos del World Trade Center que serán destinados al arrendamiento para eventos corporativos y sociales, una novedad para el mercado local.

Carolina Park, su propietaria, explicó que muchos no saben que estos espacios pueden ser utilizados para reunión social o corporativa, sean bodas, cumpleaños, reuniones de negocios, almuerzos corporativos e inclusive las tradicionales fiestas para despedir el año que suelen organizar las empresas.

El servicio es una novedad que se incorpora dentro del complejo, volviéndolo más atractivo aún para las personas que no están relacionadas precisamente con el mundo de los negocios, y que cree que su participación en un evento o reunión dentro del complejo está limitada.

El espacio Altea Event Venue quedó inaugurado anoche. La firma adquirió dos pisos completos en las torres 3 y 4 del World Trade Center que son los únicos que se conectan entre sí también a través de escaleras.

En total son 7 salones para eventos corporativos ubicados en el piso 5, de los cuales 4 tienen capacidad para albergar un evento para 90 personas; los 3 restantes tienen capacidad para 70 personas.

SOCIAL. Los salones sociales son dos: Altea y Mburukuja. Ambos están ubicados en el piso 4 y están dotados de una amplia terraza que se puede complementar con el espacio interior, ampliando notablemente la capacidad.

Ambos salones pueden albergar dos eventos en simultáneo; la capacidad que tienen en su interior es para 300 personas y en el exterior, en la terraza, para 240 personas, totalizando una capacidad para albergar a 1.000 personas en ambos pisos.

A estas características se suman 150 espacios para estacionar, con servicio de valet parking.

La idea de la propietaria es desarrollar todos los servicios que generalmente requiere este tipo de eventos, como las sillas, mesas, sonidos y cátering para los eventos corporativos.

En tanto que para los eventos sociales apunta a cubrir decoración, vajillería, sillas, mesas, sonido y todo lo que requiere un evento social, como bodas, quince años, cumpleaños, cenas privadas, etc.