17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
miércoles 26 de julio de 2017, 01:00

Habilitan par binario en Villa Morra para agilizar el tráfico

Para superar el problema de alto congestionamiento que se tiene en cierto sector de Villa Morra, la Dirección de Tránsito de la Comuna capitalina modificó las reglas viales de las calles Cruz del Chaco y Cruz del Defensor, convirtiéndolas en un par binario (salida y entrada).

En el caso de Cruz del Chaco se dispuso que tenga sentido único, de Norte a Sur, desde Mariscal López hasta Alfredo Seiferheld; en tanto que idéntica medida rige sobre Cruz del Defensor, de Sur a Norte, en el mismo recorrido mencionado.

Este cambio forma parte del proyecto Desafío Asu, con 44% de preferencia.

El ingeniero Luis María Pereira, director de Tránsito de la institución municipal, explicó que con esto se busca aliviar el tráfico sobre la avenida República Argentina, agilizando el paso sobre las arterias intervenidas.

Asimismo se delimitaron espacios para estacionar sobre cada una de estas calles, con toda la señalización horizontal y vertical necesaria.

En la zona se contará con la presencia de agentes municipales para encauzar el paso, a fin de evitar inconvenientes o accidentes.