20 de febrero
Lunes
Muy nublado
25°
35°
Martes
Parcialmente nublado
25°
36°
Miércoles
Muy nublado
25°
37°
Jueves
Muy nublado
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
martes 29 de noviembre de 2016, 01:00

Habilitan local de la Defensoría

En el afán de liberar los costos de alquiler, que son abonados por el uso de locales, donde estaban funcionando las dependencias del Ministerio de la Defensa Pública de Caacupé, ahora se habilitaron las oficinas de atención al público en la planta baja del edificio, que se está construyendo en el barrio Loma de la Villa Serrana.

Cuatro son las secciones correspondientes al área jurisdiccional, y que son: 16 despachos para defensores, secretaría, archivo, sicología y asistencia social.

Para al área administrativa se tiene: Sala de recepción, de espera, despacho para administrador y asistentes, así como sala de reuniones.

Igualmente, el nuevo edificio cuenta con un área de servicio y apoyo consistentes en sanitarios de uso público, para funcionarios y para personas con capacidades diferentes, depósitos.

También posee un área de estacionamiento de vehículos, caseta de seguridad y cafetería. En la parte exterior cuenta con jardines y parque infantil.

El consorcio Yhaguy II es la empresa adjudicada para la construcción de la obra, cuyo costo es del orden de 5.328.190.430 guaraníes, según un informe entregado por la Defensoría. (D.B.F.)