18 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 24 de abril de 2017, 01:00

Gustavo Saba estará en el Mundial de Rally en la WRC2

El piloto paraguayo Gustavo Saba, con su Skoda Fabia R5, será la única tripulación paraguaya que estará acelerando en el Campeonato Mundial de Rally, quinta fecha del certamen que se disputará el fin de semana en Córdoba, Argentina.

Saba será navegado por el argentino Fernando Mussano y estarán compitiendo en la categoría WRC2. El piloto paraguayo del equipo Saba Competición viajó ayer con destino a la ciudad de Córdoba, epicentro del rally y desde la fecha realiza las pruebas libres en los tramos designados para esta fecha del campeonato mundial.

Jueves, el arranque. El jueves comenzará el shakedown en Villa Carlos Paz sobre un recorrido de 6.01 kilómetros. En horas de la noche, el SS1 Super Especial Ciudad de Córdoba de 1,7 kilómetros. A partir de ahí las tripulaciones ya estarán en espera de cumplir la primera jornada desde el viernes al sábado, día en que culminará esta quinta fecha del Mundial de Rally.

El primer día, viernes se correrá nada menos que 9 pruebas especiales y el sábado en el último día serán 6, para completar 15 pruebas especiales.