16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 26 de marzo de 2017, 12:51

Gustavo Matosas diseña una estrategia para propulsar al Cerro Porteño

Asunción, 26 mar (EFE).- El uruguayo Gustavo Matosas, el nuevo técnico del Cerro Porteño, comenzó hoy a diseñar su estrategia para conseguir que el Ciclón levante cabeza en el torneo Apertura y brille en la Sudamericana, tras los últimos resultados que costaron el puesto al técnico Gustavo Florentín a primeros de marzo.

Matosas, de 49 años y nacido en Argentina, fue presentado el sábado en la sede del club, en Asunción, junto a Daniel Enriquez, el nuevo gerente deportivo.

El extécnico del Peñarol tiene ante sí la tarea de propulsar al equipo hacía la conquista del Apertura, uno de los objetivos de la temporada, desde el quinto puesto que ostenta en la actualidad.

Otro de los retos es llegar a lo más alto en esta edición de la Sudamericana, en la que el Ciclón se estrenó con un empate (1-1) en el partido de ida del mes pasado contra el Caracas.

El anuncio del fichaje de Matosas coincidió con un periodo de descanso del Cerro Porteño, que este fin de semana no juega la octava fecha del Apertura, que concluye hoy, al haberse postergado el partido contra el Independiente.

Florentín, el antecesor de Matosas, tomó las riendas del Ciclón al inicio del torneo Clausura del año pasado cuando Gustavo Morínigo dejó el cargo.