25 abr. 2024

Gustavo Gómez: “Mi sueño es ganar muchos trofeos con el Milan”

El defensa paraguayo Gustavo Gómez, quien fue el primer fichaje de la nueva propiedad china del Milan, aseguró que su sueño es “ganar muchos trofeos” con el club milanés y que se encuentra “muy bien” en Italia.

“Tengo muchas ganas de conquistar un sitio en el once, de jugar y de luchar en el campo. Mi sueño es ganar muchos trofeos con el Milan”, aseguró Gómez en una entrevista emitida hoy en la televisión oficial del club “rossonero”.
El exdefensa del Lanús, de 23 años, dijo de que “está muy feliz” por haber fichado por el Milan y que toda la plantilla le “recibió muy bien”.
“Estoy feliz por estar aquí, a pesar de que no conociera ni a los compañeros ni a la ciudad, me encuentro muy bien. Cuando llegué pasé tiempo sobre todo con los jugadores sudamericanos, pero también los compañeros italianos me han recibido muy bien”, aseguró.
“El grupo es muy bueno y está unido, esto es muy importante”, agregó.
Gómez, que podría debutar con su nuevo equipo en el duelo de mañana en el campo del Nápoles, confirmó que está “listo” y que tratará de “aprovechar al máximo esa oportunidad”.
“Estoy listo para el partido de Nápoles. Me han dicho que su hinchada es muy caliente, como las aficiones sudamericanas. Si juego, trataré de aprovechar al máximo esa oportunidad”, dijo el defensa central, que podría salir de titular debido a la baja del ítalo argentino Gabriel Paletta.
Preguntado sobre su compañero colombiano Carlos Bacca, Gustavo Gómez subrayó sonriendo que prefiere “tenerle como compañero que como adversario”.
“Jugué contra él y tengo que admitir que prefiero tenerle como compañero que como adversario. Es muy difícil de contener”, afirmó. EFE