25 abr. 2024

Gustavo Florentín no tiene dudas y asegura que Cerro clasificará

Gustavo Florentín, técnico de Cerro Porteño, habló en la previa al choque de revancha con Independiente Santa Fe. El DT tiene el equipo y asegura que el Ciclón logrará la clasificación a los cuartos de la Sudamericana.

Cerro Porteño llega a este partido en Copa Sudamericana, con el resultado 0-2 en contra, tendrá que revertirlo y necesita anotar 3 goles para pasar a cuartos, evitando así la tanda de los penales.
El Independiente Santa Fe de Colombia, jugará su partido con la misión de cuidar el marcador y buscará probablemente la vía del contragolpe para hacer daño al Ciclón. Los últimos entrenamientos del equipo azulgrana hablan de un cuadro ofensivo, sin embargo Florentín aun no ha confirmado el equipo y agregó: “No tengo dudas, pero Vamos a dar a conocer el once mañana”. Se sabe que la única duda estaría entre los habilidosos: “Si ingresa Josué, sabemos lo que nos puede dar ofensivamente, así como Cecilio, pero también pueden estar los dos juntos”, soltó el estratega.
“Vamos a conseguir la clasificación. Estamos seguros de eso. Es un resultado remontable, por eso la confianza. Para poder brindar entrega y poder brindar esa alegría que buscamos. Es muy importante eso”, añadió.
Por otro lado y a propósito del apoyo del público, Gustavo Florentín fue bastante claro: “Las entradas se venden y eso es consecuencia de lo que genera el equipo”, sentenció.
SE PERFILA. Silva; Raúl Cáceres, Junior Alonso, Marcos Cáceres, Pereira; Rojas, Riveros, Torales, Colmán o Cecilio; Velázquez y Ortigoza.