25 abr. 2024

Gustavo Florentín, feliz: “El equipo nunca perdió la fe”

Gustavo Florentín, DT de Cerro, se mostró muy feliz por la clasificación a cuartos y aseguró que el equipo nunca perdió la fe. “En esta Copa hay que ir quemando etapas, debemos ir paso a paso”, soltó.

El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, luego de la dramática clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana, habló en conferencia y se mostró muy feliz por el triunfo.
“Hicimos un primer tiempo muy bueno, donde generamos muchas situaciones y convertimos tres goles, luego tuvimos el penal en contra, pero la fe nunca perdimos”, fueron las palabras de Florentín.
El estratega azulgrana destacó el compromiso y el convencimiento de sus dirigidos. “Estaba convencido de que íbamos a clasificar, esto es gran mérito de los jugadores”, añadió.
CECILIO, CLAVE. Gustavo resaltó el gran partido que tuvo Cecilio Domínguez, autor de un hat-trick. “Sabíamos que si Cecilio estaba en su día, iba a ser muy importante para nosotros, por su técnica y porque tiene gol, estamos felices”, indicó.
PASO A PASO. El técnico del conjunto de Barrio Obrero aseguró que irán partido a partido en el certamen internacional. “Quiero ir paso a paso, ahora tenemos a un rival que será difícil, hay que ir quemando etapas”, sentenció.
Cerro clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a otro equipo colombiano, el Independiente Medellín.