24 abr. 2024

Gustavo Cabaña parodia a Carlos Portilllo

[VIDEO] El humorista Gustavo Cabaña creó un personaje en el programa Hotel de Estrellas parodiando al diputado Carlos Portillo. Esta imitación fue muy comentada en las redes sociales, hasta surgió la versión de que el parlamentario demandaría al actor, hecho que fue desmentido. En esta nota vea la imitación más comentada de la semana.

portillo3.jpg

Portillo y Cabaña se reunieron días atrás en la Cámara de Diputados. Foto: Captura de pantalla.

El diputado Carlos Portillo aclaró que no demandará al humorista Gustavo Cabaña por la imitación que este hizo del legislador. Ambos se reunieron días atrás en el Parlamento.

Después del episodio del programa humorístico Hotel de Estrellas, que se emite todos los sábados a las 20:00 por Telefuturo, en el que Gustavo Cabaña imitó al diputado liberal Carlos Portillo, el video arrasó en las redes sociales.


      Embed

La escena imita la entrevista que le habían hecho a Portillo cuando asumió como presidente de la Comisión de Lucha Contra el Narcotráfico de la Cámara de Diputados y el legislador aseguró a una periodista que la marihuana se utilizaba para preparar crac.

      Embed

Luego de esta nota con los medios de prensa, no se hicieron esperar las burlas contra el legislador. El humorista compartió un tuit en el que Portillo aseguraba que lo demandaría por “faltarle el respeto a un diputado”. Sin embargo, el político salió al paso de las publicaciones desde su cuenta oficial y aclaró que la amenaza venía de un sitio falso.

      Embed


Más contenido de esta sección
Un tribunal revolucionario iraní condenó a muerte este miércoles al rapero Tomaj Salehi por sedición, propaganda contra el sistema e incitación a los disturbios durante las protestas desatadas por la muerte de Mahsa Amini, la joven detenida por llevar mal puesto el velo, informó su abogado Amir Raesian a medios locales.
El movimiento libanés proiraní Hezbolá afirmó este miércoles haber lanzado una nueva andanada de “decenas de cohetes” contra el norte de Israel, tras acusar al Estado hebreo de matar en su territorio a dos civiles.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, celebró este martes la victoria del “sí” por “goleada” en el referendo con el que los ecuatorianos dieron luz verde a la extradición de connacionales y al endurecimiento de leyes para enfrentar al narco.
El orden mundial surgido de la Segunda Guerra Mundial está “al borde del colapso” debido a varios conflictos y al uso no regulado de la inteligencia artificial, alertó el miércoles Amnistía Internacional en su informe anual sobre derechos humanos.
Empuñando libros en alto, decenas de miles de personas copaban las calles de Argentina este martes en una marcha masiva para repudiar los recortes de fondos a la universidad pública, en lo que constituye la mayor manifestación hasta el momento contra la política de ajustes del presidente ultraliberal Javier Milei.
El gobierno de la ciudad de Baltimore presentó una demanda contra el propietario y otra contra el administrador del buque de carga Dali, que chocó contra el puente Francis Scott Key, el cual acabó colapsando. Esta tragedia dejó pérdidas millonarias y seis fallecidos, de acuerdo a publicaciones de la prensa estadounidense este martes.