20 de septiembre
Miércoles
Calor
23°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 19 de abril de 2017, 18:52

Gusinky: "No le tememos a los escraches"

La senadora colorada oficialista, Mirta Gusinky, pronunció un enardecido discurso en la sesión de la Junta de Gobierno este miércoles, en el que cargó contra los escraches de ciudadanos y los trabajadores de los medios de comunicación.
"No le tememos a los escraches porque la voz de la verdad sabemos que con dificultades y con el tiempo va a salir a flote, la verdad siempre triunfa más temprano que tarde y nosotros vamos a seguir en esa senda con absoluto respeto a la Constitución Nacional", dijo Mirtha Gusinky, quien al día siguiente de haberse aprobado la enmienda constitucional en la sesión paralela de los 25 senadores fue víctima de un repudio en plena peluquería de Ciudad del Este.

"Agradezco a los compañeros de la Cámara de Diputados por seguir dándole andamiento a este proyecto para que no puedan decir que nosotros los senadores hemos sido violadores de la Constitución Nacional. El colorado respeta la Constitución Nacional", aseveró.

"Ya nos están amenazando los locutores de televisión. Yo le digo al señor intendente que es un buen locutor, pero como político le debe mucho a cualquier colorado y por eso le pido a Dios que nos ilumine para que podamos elegir al correligionario que puede seguir la gestión magnífica de Horacio Cartes. A muchos periodistas les digo que no le engañen a la ciudadanía, a ustedes también les interesa dejar a sus hijos un país con progreso", añadió.