28 mar. 2024

Gusinky: “No le tememos a los escraches”

La senadora colorada oficialista, Mirta Gusinky, pronunció un enardecido discurso en la sesión de la Junta de Gobierno este miércoles, en el que cargó contra los escraches de ciudadanos y los trabajadores de los medios de comunicación.

gusinky mirta.jpg

La senadora colorada, Mirta Gusinky. | Foto: Archivo ÚH.

“No le tememos a los escraches porque la voz de la verdad sabemos que con dificultades y con el tiempo va a salir a flote, la verdad siempre triunfa más temprano que tarde y nosotros vamos a seguir en esa senda con absoluto respeto a la Constitución Nacional”, dijo Mirtha Gusinky, quien al día siguiente de haberse aprobado la enmienda constitucional en la sesión paralela de los 25 senadores fue víctima de un repudio en plena peluquería de Ciudad del Este.

“Agradezco a los compañeros de la Cámara de Diputados por seguir dándole andamiento a este proyecto para que no puedan decir que nosotros los senadores hemos sido violadores de la Constitución Nacional. El colorado respeta la Constitución Nacional”, aseveró.

“Ya nos están amenazando los locutores de televisión. Yo le digo al señor intendente que es un buen locutor, pero como político le debe mucho a cualquier colorado y por eso le pido a Dios que nos ilumine para que podamos elegir al correligionario que puede seguir la gestión magnífica de Horacio Cartes. A muchos periodistas les digo que no le engañen a la ciudadanía, a ustedes también les interesa dejar a sus hijos un país con progreso”, añadió.

Más contenido de esta sección
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.
De histórica fue catalogada la habilitación del servicio bucodental en la Unidad de Salud Familiar de las localidades de Cambyretá y Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
Iván Ojeda, titular del Instituto Nacional de Encuestas (INE), informó este miércoles que 157.000 paraguayos salieron de la pobreza en el 2023, según datos revelados por la Encuesta Permanente a Hogares (EPH).
El director de la Estación de Buses de Asunción, Jorge Soler, informó que más de 120.000 personas ya pasaron por el sitio rumbo a otras ciudades del país, en el marco de la Semana Santa.