23 abr. 2024

Guns N’ Roses enloquece a sus fanáticos en Bolivia

La mítica banda estadounidense de rock Guns N’ Roses, liderada por Axl Rose, enloqueció anoche a sus miles de fanáticos en el estadio de la ciudad boliviana de La Paz, donde tocó por primera vez en el marco de una gira latinoamericana.

La mítica banda estadounidense de rock Guns N' Roses, liderada por Axl Rose, en el estadio de la ciudad boliviana de La Paz, ciudad en donde tocó por primera vez, en el marco de su gira latinoamericana. EFE

La mítica banda estadounidense de rock Guns N’ Roses, liderada por Axl Rose, en el estadio de La Paz, ciudad en donde tocó por primera vez. Foto: EFE.

El cantante abrió su presentación con su canción “You could be mine”, siguió con “You’re crazy”, “Chinese democracy”, “Stranged” y “Rocket queen” y sus conocidos éxitos “Welcome to the Jungle”, “Live and let die” y “Civil war”, en medio de varios solos de guitarra.

La euforia estalló cuando cantó “Sweet child o’ mine”, uno de sus éxitos históricos, y puso a suspirar a sus seguidores con la romántica “November rain”, tema para el que Rose tocó un piano azul.

En medio de la interpretación de “Knocking on heaven’s doors”, Axl Rose, que es el único miembro de la banda original, agradeció a sus seguidores haber asistido a su presentación en el estadio Siles, situado a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Tras dos horas y media de concierto, la presentación fue cerrada con la canción “Paradise city”.

Acompañaron al mítico cantante, los guitarristas DJ Ashba, Ron “Bumblefoot” Thal, Richard Fortus, el pianista Dizzy Reed, el bajista Tommy Stinson, el tecladista Chris Pitman y el baterista Frank Ferrer.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.