23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 20 de junio de 2017, 01:00

Gumarelos están con buenas sensaciones

En Libertad el ambiente es óptimo. No es para menos, ya que ganando su partido ante Independiente CG alcanzará su título número 20 en el fútbol paraguayo.

Los gumarelos se encuentran bastante optimistas tras la goleada 3-0 ante Luqueño, con dos tantos de Jesús Medina y uno de Jorge Recalde.

“Es una sensación muy linda. Lo más importante es que dependemos de nosotros mismos, debemos esperar hasta la última fecha para la definición del título. Ahora debemos comenzar a planificar lo que será el siguiente partido”, expresó el goleador Jesús Medina.

Luego agregó: “Teníamos esa esperanza de que Rubio Ñu pudiera ganar su partido, pero no se dio. Ahora debemos prepararnos para entrar en el próximo juego con la misma actitud de siempre para buscar el triunfo”.

Medina, que llegó a su sexto tanto en el torneo y 15 en el fútbol paraguayo, respecto al segundo gol ante Luqueño, explicó: “Le pegué al arco y creo que el viento también ayudó. En la primera rueda, justamente ante el mismo rival, marqué uno similar, cuando jugamos en Tuyucuá”.