10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 21 de octubre de 2016, 19:18

Guillermo Francella estrena su "estrella de la fama"en la avenida Corrientes de Buenos Aires

Buenos Aires, 21 oct (EFE).- El actor argentino Guillermo Francella, conocido por sus papeles en la oscarizada "El secreto de sus ojos" (2009) o "El Clan" (2015), inauguró hoy su "estrella de la fama" en la emblemática avenida Corrientes de Buenos Aires.

El "descubrimiento" tuvo lugar en un acto encabezado, además de por el intérprete, por autoridades como el alcalde de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y se enmarca en la iniciativa del gobierno de la Ciudad de colocar un total de cien estrellas sobre las aceras.

El objetivo es poner en valor la avenida e identificarla con su principal atractivo, los teatros.

Varias han sido las celebridades que inauguraron su estrella en los últimos días: la actriz y conductora Moria Casán y el actor y humorista Antonio Gasalla, luego de que una votación realizada a través de la web de Participación Ciudadana determinó los artistas a los que se les realizaba este homenaje.

"Con este proyecto, desde el Ministerio de Cultura, reforzamos la idea de una Avenida Corrientes vibrante para que los vecinos disfruten, no sólo de los espectáculos sino también del paseo", señaló Angel Mahler, ministro de Cultura de la Ciudad.

"Queremos poner en valor una de las calles más reconocidas de Buenos Aires, una ciudad que ama el teatro, la música y a sus artistas", aseveró.

A lo largo de este sábado, los ciudadanos podrán participar del descubrimiento de otras estrellas con los artistas por toda la avenida.

Habrá siete escenarios ubicados en los alrededores con espectáculos para toda la familia, en los que se prevé la participación de figuras como Nacha Guevara, Marilina Ross, Raúl Lavie o Julia Zenko.