18 de enero
Miércoles
Parcialmente nublado
22°
35°
Jueves
Despejado
23°
36°
Viernes
Despejado
24°
36°
Sábado
Parcialmente nublado
24°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 3 de octubre de 2016, 15:19

Guerrero y Ruidíaz se suman a las prácticas de Perú para el partido ante Argentina

Lima, 3 oct (EFE).- Los delanteros Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz se incorporaron este lunes a los entrenamientos de la selección peruana, que se prepara para el partido que le enfrentará este jueves a Argentina con motivo de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Los atacantes del Flamengo brasileño y del Monarcas Morelia mexicano, respectivamente, fueron los dos jugadores más destacados de los cinco futbolistas que se incorporaron a las prácticas del combinado dirigido por el argentino Ricardo Gareca.

También se sumaron a la concentración de la Blanquirroja el centrocampista Cristian Benavente y los defensas Yoshimar Yotún y Christian Ramos.

En el entrenamiento matinal los jugadores peruanos afinaron su puntería con disparos a portería que pusieron a prueba a los porteros Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo.

El equipo peruano se ejercitará al completo este martes, cuando se incorporen los centrocampistas Renato Tapia y Édison Flores, quienes llegarán a Lima esta noche procedentes de Europa.

Perú recibirá a la Albiceleste en el Estadio Nacional de Lima el 6 de octubre y cinco días más tarde visitará a Chile en Santiago.

El combinado peruano ocupa la novena posición en la clasificación con 7 puntos, tras acumular dos victorias, un empate y cinco derrotas.