17 de enero
Martes
Parcialmente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
22°
35°
Jueves
Despejado
23°
36°
Viernes
Despejado
24°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 7 de octubre de 2016, 01:00

Guardias fueron detenidos por un crimen en Ciudad del Este

Dos guardias de seguridad ciudadana del barrio San Vicente, de Ciudad del Este, fueron capturados ayer, bajo sospecha de haber asesinado a un joven identificado como Francisco Javier Sanabria Flecha, en la madrugada del 30 de setiembre pasado. El hecho ocurrió durante un control supuestamente ilegal realizado por los vigilantes, que molestó supuestamente a la víctima.

Se trata de Freddy Aurelio Gutiérrez Genes (23) y Juan Ramón Cabañas (33), sospechosos de haber ultimado a tiros a la víctima. Los vigilantes fueron capturados ayer por agentes de Investigación de Delitos, quienes recibieron información de que los guardias serían los autores del hecho.

Los investigadores señalaron que en el día del crimen los ahora aprehendidos denunciaron un supuesto caso de hallazgo de cadáver ante el Destacamento Policial Nº1, dando una versión totalmente tergiversada para tratar de evadir responsabilidades. En el lugar, los ahora aprehendidos afirmaron que encontraron el cuerpo sin vida de la víctima, tendido en el suelo, luego de escuchar un estampido de disparo a pocos metros del lugar donde se encontraban vigilando. Supuestamente, un automóvil de color blanco salía del lugar del homicidio, cuando se aproximaron al sitio. (EM)