17 de enero
Martes
Mayormente despejado
22°
33°
Miércoles
Mayormente despejado
22°
35°
Jueves
Despejado
23°
36°
Viernes
Despejado
24°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 27 de diciembre de 2016, 09:15

Guardia de seguridad denuncia a empresa por desvinculación y falta de pago

El funcionario de la empresa de seguridad GSC, Carlos Alberto Servián, denunció que la empresa de seguridad GSC, lo desvinculó de su puesto de trabajo sin aceptar la suma requerida por los años trabajados por el mismo. Servián afirmó que la empresa le exigió que presentara su renuncia.

Servián se encontraba prestando servicios en Corpus Christi, en la empresa Agrotec de dicha ciudad, desde hace cinco años y seis meses. El mismo cuenta que desde agosto que tiene problemas de salud, con orden de tratamiento, pero sin permiso por enfermedad por parte de la empresa.

El guardia de seguridad dijo que hace meses viene con problemas de salud y que el domingo 18 de diciembre pasado, luego de entregar su turno a otro compañero, trató de comunicarse con la administradora de la empresa de seguridad. La misma, luego de varias comunicaciones con el funcionario, confirmó que él había renunciado y que debe pasar a firmar su liquidación, informó Elías Cabral.

Alberto Servián quedó sorprendido, ya que, según él, solo presentó un informe sobre su estado de salud para que se pueda cubrir su puesto con otro personal, pero se encontró con la sorpresa de su supuesta renuncia.

El funcionario denunció que le pidieron que renuncie fuera de su voluntad. El mismo pidió su indemnización por los años trabajados y su aguinaldo por la desvinculación del trabajo, pero los encargados de la empresa alegaron no poder pagar la suma requerida y exigieron que el afectado renuncie.

La base logística de la empresa de seguridad GSC, está ubicada en el km 3.5, área uno, Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.