28 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 19 de abril de 2017, 08:25

Guaraní y Gremio con sus mejores armadas para definir grupo en Libertadores

Asunción, 19 abr (EFE).- Guaraní y Gremio armarán la mejor de sus respectivas escuadras para el duelo que les enfrentará en Asunción el jueves, en el que paraguayos y brasileños buscarán definir el líder del Grupo 8 de la Copa Libertadores, que ambos lideran empatados a seis puntos.

Los locales afrontan el partido con una imagen temible tras acabar el fin de semana con la racha imbatible de Libertad, líder del Apertura paraguayo, que sumaba once encuentros sin perder y cayó derrotado por 2-1.

El Aborigen, que es el escolta de ese torneo, aparece además confiado en su periplo en la Libertadores tras haber despedazado la semana pasada al venezolano Zamora por 3-1.

El centrocampista uruguayo Marcelo Palau y el defensa Luis Cabral autores de dos de los tres goles contra Zamora, serán algunas de las bazas del técnico Daniel Garnero para la cita del jueves en el asunceno Defensores del Chaco.

Gremio, por su parte, saldrá al césped con todos sus titulares pese a que tres días después tendrá un partido decisivo en Brasil por un puesto en la final del Campeonato Gaúcho.

Los brasileños acuden a la capital paraguaya tras ceder el pasado domingo en su casa un empate 1-1 frente al Novo Hamburgo en partido de ida de la semifinal del torneo regional del estado brasileño de Río Grande do Sul (Campeonato Gaúcho).

El técnico Renato Gaucho dijo a los medios que el planteamiento de ese encuentro de vuelta queda aparcado hasta después de que sus hombres se midan con Guaraní, la inmediata prioridad de los brasileños, que buscan regresar a casa con un buen resultado.

Alineaciones probables:

Guaraní: Alfredo Aguilar; Nery Bareiro, Marcelo Báez, Luis Cabral y Carlos Rolón; Juan Aguilar, Luis De la Cruz, Marcelo Palau y Hernán Novick; Epifanio García y Néstor Camacho.

Entrenador: Daniel Garnero

Gremio: Marcelo Grohe; Edilson, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Marcelo Oliveira; Ramiro, Maicon, Léo Moura, Luan, Pedro Rocha; y Miller Bolaños.

Árbitro: el colombiano Wilmar Roldán

Estadio: Defensores del Chaco, en Asunción

Hora: 18.30 hora local (22.30 GMT).