24 abr. 2024

Guaraní va por el liderazgo del Grupo frente al Gremio

Guaraní se enfrenta hoy a Gremio, en Porto Alegre, desde las 20.45, en juego que corresponde a la fecha 4 del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Ambos clubes lideran la serie, luego de ganar sus dos primeros partidos y empatar 1-1 entre sí, la semana pasada en el Defensores del Chaco; suman 7 unidades y si existe ganador pasará a comandar y acercarse a la clasificación.
El partido entre Deportes Iquique y Zamora FC, del martes, que terminó con triunfo de los chilenos 4-3, les permite entrar en la discusión por un lugar a la siguiente fase donde acceden los dos primeros. Eso obliga tanto a Mineiro como a Guaraní a sumar de a tres.
Los entrenadores presentarán su máximo potencial. Renato Gaúcho tiene una duda. Edilson es baja por lesión y podría ingresar el paraguayo Lucas Barrios.
LAS CIFRAS
6 clubes brasileños son los que enfrentaron a Guaraní en la Copa Libertadores. Con Gremio ya se había enfrentado en el año 1997.
6 partidos jugados suma el elenco paraguayo en Brasil. Empató 2, perdió 3 y ganó en su última presentación frente a Corinthians 1-0 en el 2015.
EmbedFuente: Última Hora