23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 13 de abril de 2017, 01:00

Guaraní va por buen camino

En el fútbol de hoy prevalecen los equipos con grandes planteles, con buenas figuras, pero solo con eso tampoco se ganan los partidos. Hay que agregarle dinamismo, temperamento, concentración y contundencia.

Guaraní fue muy superior a Zamora en todos los sentidos y eso le permitió ya a los 15' adelantarse en el marcador. La mejor jugada colectiva terminó en gol de García.

Eso hizo presumir que estábamos ante un partido que Guaraní lo iba a resolver con mucha facilidad, pero la displicencia con que jugaron los aurinegros facilitó el empate parcial de los visitantes, tras un error de Gamarra en la salida.

apuros. En el complemento los visitantes, acicateados por el empate, realizaron algunas aproximaciones hacia la portería de Aguilar. Eso encendió la alarma de Garnero y decidió que era momento de buscar algún revulsivo. Puso en cancha a Novick y el panorama rápidamente cambió. De una falta contra este, llegó el gol de Cabral de cabeza, tras el centro de Camacho.

Ante un Zamora enteramente jugado, y con algunos sofocones en el área del Aborigen, Guaraní pudo sellar el triunfo luego de la conexión de los uruguayos; centro desde la derecha de Novick y cabezazo del capitán Palau. Guaraní suma seis puntos.