22 de junio
Jueves
Despejado
19°
28°
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente despejado
18°
28°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 8 de junio de 2017, 01:00

Guaraní tiene equipo definido

Con los futbolistas recuperados, caso Marcelo Palau, Wilson Pittoni y Tomás Bartomeus, permitieron al técnico Daniel Garnero, ensayar ayer el cuadro titular que utilizará el domingo contra Cerro, en el Defensores del Chaco, desde las 16.00.

El equipo será con Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Robert Rojas, Luis Cabral y Bartomeus; Hernán Novick, Palau, Pittoni y Alberto Contrera; Antonio Marín y Néstor Camacho.

Juan Aguilar, que está al servicio de la Selección Paraguaya, llegará mañana, estará disponible, pero basado en antecedentes anteriores, Garnero no es de alinear a un jugador que no entrena regularmente durante la semana, por lo que Aguilar formaría parte de la banca de suplentes.

EXITOSA CIRUGÍA. El volante Ramón Martínez pasó ayer por el quirófano y la cirugía de la rodilla derecha fue exitosa. El futbolista tuvo rotura de ligamentos internos cruzados y estará fuera de actividad futbolística durante seis meses.

El plantel principal entrenó ayer en el complejo deportivo Rakiura y hoy activará desde las 15.30, a puertas cerradas, en Dos Bocas. Rodrigo López está con un cuadro gripal leve, pero entrena con normalidad y será convocado.