26 de septiembre
Martes
Mayormente despejado
19°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
33°
Jueves
Mayormente nublado con tormentas
20°
32°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 17 de julio de 2017, 01:00

Guaraní se va rearmando

“Nadie es imprescindible” había señalado Daniel Garnero, técnico de Guaraní, cuando se anunciaba la salida de Néstor Camacho, Carlos Rolón y Juan Aguilar, dando crédito superlativo al funcionamiento colectivo de su equipo y respaldando al resto de sus jugadores.

Hoy ya no están los tres mencionados y la directiva no ha podido aún concretar las incorporaciones sugeridas por el técnico argentino y el inicio del Clausura es inminente.

De las bajas, la más sensible, sin discusión, es la de Camacho. Esto forzaría al DT a modificar su propuesta, especialmente de mitad de cancha para adelante.

Con referente. El torneo pasado, Guaraní jugó gran parte del torneo sin un referente de área tradicional y la dupla ofensiva de arranque fue con Antonio Marín y Camacho. Ahora cuenta con Guillermo Beltrán y aguarda la llegada de otro atacante por adentro, en un claro mensaje de que esa será la variante para este semestre.

Reconfirmación. Basado en el ensayo de fútbol más reciente (el viernes pasado en Tobatí), queda claro que Robert Rojas, Rodrigo Bogarín y Antonio Marín, de excelentes rendimientos en el Apertura, tendrán continuidad en el equipo base, de arranque en el torneo Clausura.