25 abr. 2024

Guaraní reconoció el campo de juego

Puntualmente a las 19.00 de este miércoles llegó el bus que trasladó al plantel hasta Avellaneda, específicamente al estadio Presidente Domingo Perón, escenario del partido de este jueves por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

reconocimiento.JPG

Guaraní enfrentará a Racing este jueves, buscando las semifinales de la Libertadores. Foto: José Molinas

Por Héctor Latorre | Última Hora en Buenos Aires

El choque arranca a las 20.00. El enfrentamiento de ida había ganado Guaraní por 1-0. Un empate lo clasifica al Legendario y si gana Racing por 1-0 habrá penales.

Los Aurinegros en cuestión de minutos abandonaron el colectivo que los transportó y se metieron a cancha. No pudieron utilizar el vestuario que está asignado para los visitantes, porque el mismo se está poniendo en condiciones para el partido.

El técnico de Guaraní Fernando Jubero y el delantero Julián Benítez fueron los que dialogaron con los representantes de los medios. Ambos coincidieron en que no se “debe perder el orden” durante el desarrollo del juego con Racing.

La formación auringra es con Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres y Rubén Maldonado; Luis De la Cruz y Tomás Bartomeus; Juan Aguilar, Marcelo Palau y Jorge Mendoza; Julián Benítez; y Federico Santander.

Racing, por su parte, anuncia a Sebastián Saja; Iván Pillud, Yonathan Cabral, Leandro Grimi y Germán Voboril; Marcos Acuña Ezequiel Videla, Luciano Agüero y Washington Camacho; Diego Milito y Gustavo Bou. El equipo está dirigido técnicamente por Diego Cocca.

Más contenido de esta sección
Fue el dirigente deportivo y futbolístico más ganador del Paraguay. Jugó al baloncesto en su juventud, campeón con Olimpia.

Le dio al Decano tres copas Libertadores, dos Recopas y una Intercontinental, y catorce nacionales.
El ex presidente del club Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb falleció ayer a los 83 años de edad.

El dirigente deportivo es el más laureado del país, ostentando consagraciones locales e internacionales.
La APF condenó de manera enérgica a los vándalos, en un comunicado.

Díaz de Vivar, vice de la APF, remarca que la policía debe de ser más estricta.
Referentes de Cerro repudian actos vandálicos y se solidarizan con hinchas.

Zapag anuncia el retiro de pertenencias y prohibición de acceso al club de barras.
Además, en el calabozo hallaron crac, según explicó la fiscala. En otro caso, un hincha que tenía prohibición judicial de ir a los estadios, fue detenido antes de ingresar al partido Cerro-2 de Mayo.
No obtuvo el Puskás en los premios The Best, pero fue el segundo más votado por colegas y entrenadores.