10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 26 de noviembre de 2016, 01:00

Guaraní quiere tener más años a Garnero

La dirigencia de Guaraní, encabezada por su presidente Juan Alberto Acosta, quiere renovar por un año más el contrato con el técnico Daniel Garnero.

El adiestrador tiene vínculo con el Legendario hasta junio del 2017 y la intención es firmar hasta junio del 2018. “Es un gran orgullo que la dirigencia vea bien el trabajo que estamos realizando, pero ahora estamos enfocados en lo que será el encuentro con Libertad”, indicó Garnero sobre la posibilidad de alargar su contrato con el club.

En lo que respecta al juego de mañana, con Libertad, a las 18.00, en el Defensores, Daniel explicó: “Sin dudas va a ser un partido muy duro, muy difícil. Es un equipo que tiene muy buenos futbolistas. Además es el último campeón. Si bien no arrancó de la mejor manera este torneo, en este último tramo está mejor y el partido será complicado”.

Remarcó además: “Estamos bien. Respetamos a todos los rivales, pero sinceramente confiamos mucho en nosotros y estamos seguros de que si estamos bien podemos hacerle mucho daño al rival”.

El entrenador argentino, que no perdió ningún partido desde que se hizo cargo del Aborigen, puntualizó que “en esta etapa hay que estar tranquilos, confiados y convivir con los errores. No hay que hacer mucho hincapié en los errores”.

EL EQUIPO. Será con Alfredo Aguilar; De la Cruz, Cáceres, Cabral y Aranda; Molina, Palau, Juan Aguilar y Contrera; Camacho y López.

Por otra parte, en diciembre concluyen los contratos del portero Éver Caballero, del zaguero Julio César Cáceres y del delantero Rodrigo López.