25 abr. 2024

Guaraní puede recuperar la punta si supera a Nacional

Guaraní vs. Nacional, duelo que promete, este lunes, en el Rogelio S. Livieres, en el cierre de la 14ª fecha del Clausura.

Al Legendario, con 25 unidades, no le queda otro camino que el del triunfo, si pretende reconquistar la punta de la tabla del torneo, que por ahora pertenece a Cerro Porteño, con 27 puntos.

El equipo dirigido por Fernando Jubero no lo tendrá fácil, porque enfrente estará el Tricolor, un equipo con pretensiones, que tiene como principal objetivo el título del torneo, que le permitirá participar en la Copa Libertadores del 2015.

Nacional, con 20 puntos, y un partido pendiente con Rubio Ñu, si consigue sumar los tres puntos ante Guaraní y hacer lo propio ante los albiverdes, con 26 unidades se situaría muy cerca del líder.

ANTECEDENTES. El Legendario viene de empatar 2 a 2 con Luqueño, de visitante, en su último partido.

La Academia, por su parte, que descansó la fecha pasada al posponer su partido con Rubio Ñu (por contar con cinco convocados a la Albirroja), había derrotado 3-2 a Capiatá.

El Cacique anuncia dos cambios; en el arco retorna Joel Silva, tras su gira con la Selección, en remplazo de Alfredo Aguilar, y Jorge Mendoza por otro Aguilar, Juan. En Nacional, en principio, Marcos Riveros es el único seleccionado que está para arrancar.

Embed