20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 30 de marzo de 2017, 01:00

Guaraní perfila dos variantes

Después de la derrota 1-0 ante Capiatá y no disputar su juego por la novena fecha ante Cerro Porteño, pues el Azulgrana solicitó la postergación por tener 4 jugadores en la Selección Nacional (se jugaría el 1 de junio), el equipo de Daniel Garnero se prepara para medir el domingo a Rubio Ñu, desde las 16.00, en la Arboleda.

En lo que respecta al equipo que viene trabajando para este duelo, se podría dar el ingreso de Rodolfo Gamarra en lugar de Rodrigo Bogarín. Otro que podría recuperar su lugar es Luis De La Cruz. El que perdería puesto en este caso es Carlos Rolón.

posibilidad. De esta forma, el equipo que podría presentar el técnico Daniel Garnero es con Alfredo Aguilar; Luis De La Cruz, Nery Bareiro, Luis Cabral y Marcelo Báez; Rodolfo Gamarra, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Hernán Novick; Rodrigo López y Antonio Marín.

Por otra parte, Néstor Camacho, afectado de una rotura fibrilar de 2 milímetros sigue trabajando de forma diferenciada para recuperarse lo antes posible. El delantero aurinegro se perdió los juegos ante Trinidense y Capiatá.