19 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 16 de junio de 2017, 01:00

Guaraní, listo para su penúltima final

Los directivos, cuerpo técnico y jugadores de Guaraní son conscientes de que ya no dependen de sí mismos, pero están muy motivados y confiados en ganar los seis puntos que restan para pelear hasta la última fecha por el título del Apertura con Libertad.

Daniel Garnero ya tiene equipo definido para enfrentar a Rubio Ñu, el domingo en el estadio Defensores del Chaco, desde las 16.00.

Una sola variante tendrá el Aurinegro. Carlos Rolón reaparecerá como lateral derecho, reemplazando a Luis De la Cruz.

El equipo será con Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Robert Rojas, Luis Cabral y Tomás Bartomeus; Hernán Novick, Marcelo Palau, Juan Aguilar y Rodrigo Bogarín; Antonio Marín y Néstor Camacho.

Los que están en duda para integrar la banca de suplentes son el delantero Epifanio García y el defensor Nery Bareiro, quienes padecen de fuerte cuadro gripal.

MOVIDAS. El plantel tendría tres bajas muy sensibles de cara al siguiente semestre y la Copa Libertadores. Néstor Camacho, Carlos Rolón y Antonio Marín están para fichar por otros clubes.

En contrapartida, la directiva gestiona la contratación del argentino Marcelo Cañete, quien pertenece al club São Bernardo de Brasil y termina vínculo con Libertad.