28 mar. 2024

Guaraní le “está haciendo mal al fútbol”, dice Acosta

Juan Alberto Acosta resaltó el gran nivel de Guaraní en el Apertura 2015 y criticó a los demás equipos por colgarse el arco ante el Legendario. “Pensamos que se iban a poner a la par de nosotros, le estamos haciendo mal al fútbol”, tiró.

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, le puso algo de pimienta a la tarde de este martes santo con unas declaraciones que cuestionaban la estrategia asumida por los rivales para enfrentar al Legendario. El titular aurinegro destacó que el nivel del Indio está por encima del resto y los demás “se cuelgan del travesaño”.

“Estamos haciendo mal al fútbol, pensamos que los demás se iba a poner a la par de nosotros, pero lo que hacemos es que los equipos se vayan colgando al arco. Los jugadores también sintieron así en el partido con Olimpia, analizando lo que fue el partido”, expresó Acosta en la 1080 AM.

“Es grande la diferencia con los demás, en la demostración futbolística y la cantidad de goles. Siempre dije que vamos a tener tropezones, preocupa la sequía de goles, pero no es para desesperarse. Pero por lo que hace el equipo y la demostración de fútbol, estoy conforme”, agregó.

SATISFECHO. Por su parte, Fernando Jubero, DT de Guaraní, tomó con mesura las palabras de Acosta. Dijo que está satisfecho con el trabajo del equipo, pero falta sumar de vuelta en el torneo Apertura 2015.