25 abr. 2024

Guaraní iguala y desperdicia gran chance de acercarse

Guaraní no pudo de local y empató 0-0 ante General Díaz por la fecha 14 del torneo Apertura. El Aborigen desperdició la chance de quedar a un punto del líder Libertad.

Guaraní no pudo ante su gente en el estadio Rogelio Livieres y empató sin goles ante General Díaz en el cierre de la fecha 14 del campeonato Apertura 2017.
El Aborigen desperdició la gran ocasión de quedarse a un punto del líder Libertad, que en la fecha cayó ante Cerro Porteño.
EL PARTIDO. El Aborigen lo buscó pero no pudo con General Díaz en un parejo primer tiempo en Dos Bocas. El equipo militar le salió a jugar de igual a igual a un Guaraní que careció de claridad en los metros finales.
No pasaba mucho en el encuentro hasta que a los 44' el árbitro Julio Quintana cobró un penal a favor del dueño de casa por una supuesta falta del portero Rubén Escobar sobre Rodolfo Gamarra.
De la ejecución del remate se encargó Néstor Camacho, pero su remate fue detenido de gran forma por el portero visitante. La primera mitad se fue con la paridad sin goles.
En la complementaria, el partido siguió de la misma forma. General Díaz nunca se cerró atrás y también buscó el gol de la victoria. Al Legendario le faltó fuerza en ofensiva.
Los minutos pasaron y ninguno de los dos fue capaz de llegar al gol. El partido se fue con el 0-0, un resultado con sabor a poco, sobre todo para el conjunto de Dos Bocas.
Con esta paridad, el equipo que dirige Daniel Garnero, con un juego pendiente, llega a 24 puntos en la tabla de posiciones, mientras que las Águilas se ubican con 18 unidades. En la próxima fecha, el Indio visita a Olimpia y el General recibe al Deportivo Capiatá.