24 abr. 2024

Guaraní enfrenta a General Díaz con la necesidad del triunfo

Después del duro golpe recibido en Copa Sudamericana, Guaraní recibe esta noche, desde las 19.10, en el Rogelio S. Livieres a General Díaz, un equipo que viene luchando en el promedio.

Para este duelo, en el que el Aurinegro necesita sumar de a tres para seguir de cerca al lote de equipos que pelean por el título, el adiestrador Daniel Garnero apostará a un equipo muy alternativo, en comparación al que disputó el duelo ante Gremio (derrota 4-1), pero muy parecido al que igualó 2-2 la fecha pasada ante Sol de América.
Marcelo Báez por Tomás Bartomeus, en defensa; Rodrigo Bogarín por Contrera y Rodolfo Gamarra por Wilson Pittoni, en el medio sector, y Néstor Camacho por Rodrigo López (no concentra) en ataque. Esas son las movidas en comparación al 2-2 ante Sol.
TÁCTICO. En lo que respecta a la visita, presentará una sola movida, la cual significará un retoque táctico. Emmanuel Morales (delantero) ingresa por Adilson Lezcano (defensor), pasando Adalberto Espínola a ocupar el puesto de Lezcano.
LAS CIFRAS:
1-2 ganó Guaraní en la primera rueda del Apertura. Néstor Camacho y Marcelo Palau marcaron los goles. Julio Aguilar había adelantado al General.
22 es la cantidad de goles en contra que tiene General Díaz, y es la cantidad de goles a favor que tiene el Aborigen.
PROBABLES:
GUARANÍ: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Robert Rojas, Richard Escobar, Marcelo Báez; Rodolfo Gamarra, Rodrigo Bogarín, Jorge Morel, Ramón Martínez, Néstor Camacho y Luis Neri Caballero. Entrenador: Daniel Garnero.
GENERAL DÍAZ. Rubén Escobar; Alberto Espínola, Julio González, Walter Cabrera, Diego Vera; Enzo Giménez, Hernesto Caballero, Édgar Zaracho, Richard Prieto; Emmanuel Morales y Julio Aguilar. Entrenador: Aldo Bobadilla.
ESTADIO. Rogelio Livieres.
HORA. 19:10.
PARA VER EN CASA. En vivo por Tigo Sports
PARA DISFRUTAR COMO EN EL ESTADIO. En vivo por Monumental 1080 AM.