21 de agosto
Lunes
Mayormente despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 4 de abril de 2017, 01:00

Guaraní desea jugar el 1 de junio

El partido postergado por Guaraní y Cerro Porteño, correspondiente a la novena fecha, a pedido de los aurinegros, fue programado para el próximo 1 de junio, pero ahora aparece el amistoso de la Selección Paraguaya, que se jugará el 2.

La Albirroja se medirá a Francia, en territorio galo, y se presume que Cerro tendría más de tres convocados, y por tratarse de fecha FIFA, los clubes están obligados a ceder sus futbolistas.

Según informaciones recogidas por ÚH, el lunes próximo, en la reunión de la Divisional Profesional, Guaraní solicitará que se respete la programación, teniendo en cuenta que los aurinegros no tienen últimamente convocados.

Postergar nuevamente hará que se acumulen los partidos y el cuerpo técnico no está de acuerdo con lidiar con esa situación, que finalmente termina perjudicando físicamente y eso se traduce en los resultados finales.

El sábado Guaraní recibirá a Nacional, por la undécima fecha. El 12 de abril recibirá a Zamora, de Venezuela, a las 18.30, por la Libertadores. Luego el 20, también en Asunción, será local ante Gremio.