23 abr. 2024

Guaraní-Cerro Porteño, una lucha por la cima del torneo

Guaraní y Cerro se miden este miércoles a las 20.45, en la regularización de la 5ª fecha del campeonato Apertura.

Guaraní (12 puntos) y Cerro Porteño (con diez), puntero y uno de los escoltas, se verán las caras esta noche en Sajonia en juego de la 5ª fecha del torneo Apertura. El ganador será el solitario líder.

En los últimos tiempos tanto el cuadro aurinegro como el azulgrana nos regalaron encuentros vibrantes y con muchos goles. La fuerza de ambos planteles invitan a esperar esta noche un choque de alto nivel. El ganador mirará a todos desde la cima de la tabla.

GANADORES. Guaraní y Cerro vienen de ganar y coincidentemente a rivales calificados. El Aborigen doblegó de buena manera a Libertad 3-1 mientras que el Ciclón hizo lo propio con Olimpia en un ajustado choque (1-0).

Ambos entrenadores presentarán lo mejor, aunque Astrada tiene sentido a Fabbro y desafectado a Díaz y a pesar de los numerosos cambios nadie duda de las intenciones de quedarse con el cotejo.

LAS CIFRAS

3 goles ya marcó Fernando Fernández en el torneo. Además, 3 jugadores marcaron 2 para Guaraní: Benítez, Aguilar y Santander.

3 goles lleva anotados José María Ortigoza en el Apertura y es el máximo artillero de su equipo. El goleador del torneo es Leiva, con 5.

Embed