3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 22 de julio de 2016, 11:16

Guaraní busca seguir su racha imbatible en nueva fecha del Clausura paraguayo

Asunción, 22 jul (EFE).- Guaraní, líder invicto del Clausura paraguayo, busca seguir su racha en la cuarta jornada del torneo, que se inicia el sábado y culmina el lunes, y por el que también pelean Libertad, Olimpia y Nacional, que le siguen en la tabla y están igualados a puntos.

El Aborigen, que aventaja en cuatro enteros a sus perseguidores, viaja el domingo a la cancha de Deportivo Capiatá, el séptimo, donde el líder tiene una oportunidad de obtener beneficios para conquistar un título al que se ha postulado desde el inicio.

Por detrás tiene a Libertad, campeón del pasado Apertura y segundo en la clasificación, pero sin hacer alarde de un gran juego.

En la que será su cuarta intervención en este Clausura, Libertad se enfrenta el sábado con Sol de América, hueso duro de roer y más cuando juega en casa.

Olimpia, por su parte, tiene una cita el domingo contra el River Plate, una ocasión para romper una cadena de dos empates sin goles que han dejado mal sabor de boca a los aficionados del club que dirige el español Fernando Jubero.

En cuanto a Nacional, el lunes se las verá contra Sportivo Luqueño, último de la clasificación y que parece más pendiente de la Copa Sudamericana en la que debuta el 9 de agosto contra el uruguayo Peñarol.

El resto de la jornada lo completan Cerro Porteño y General Díaz y General Caballero y Rubio Ñu.

- Programación:

23.07: Cerro Porteño-General Díaz y Sol de América-Libertad.

24.07: Capiatá-Guaraní y River Plate-Olimpia.

25.07: General Caballero-Rubio Ñu y Nacional-Luqueño.