28 mar. 2024

Guaraní busca el título y de reojo mira refuerzos

Guaraní se está moviendo para reforzar su plantel, con miras a la Copa Libertadores del 2017 y también para el Apertura del año que viene. Mientras tanto la dirigencia prepara un premio millonario.

El delantero Rodolfo Gamarra, cuyo contrato fenece a fines de este diciembre con Libertad, es uno de los pretendidos por el equipo de Dos Bocas.
El propio futbolista admitió que hubo contactos, pero que nada aún existe oficialmente.
Sin embargo, todo apunta a que la propuesta de los directivos de Guaraní para el futbolista es la firma de un contrato por tres años.
El otro que también se encuentra en el interés del conjunto aurinegro es el zaguero Nery Bareiro, quien este año jugó por el Coritiba de Brasil.
Regis Marques, representante de los dos futbolistas, admitió que existen los contactos.
Por otra parte, aún la directiva no firmó la renovación de los contratos con el capitán Julio César Cáceres y con el atacante Rodrigo López. El vínculo de ambos con el club concluye a fines de este mes.
Guaraní juega mañana, a las 18.00, con Luqueño, en el Feliciano Cáceres.
La alineación del Legendario será con Alfredo Aguilar; De la Cruz, Cáceres, Cabral y Aranda; Bogarín, Palau, Juan Aguilar y Contrera; Camacho y López. Con un triunfo Guaraní será el nuevo campeón.
PREMIO MILLONARIO. La dirigencia del puntero del campeonato cuenta con un interesante incentivo económico en caso que el título del Clausura vaya para el Luis A. Giagni.
Una bolsa de 1.200 millones de guaraníes espera para los integrantes del plantel, lo cual es una buena motivación para el Legendario que como equipo tuvo mayor equilibrio en todas sus líneas durante el segundo semestre del año. Fuente: Última Hora