28 mar. 2024

Guaraní: Bogarín sueña con el título

Rodrigo Bogarín, 19 años, espera ansiosamente el juego del domingo ante Sportivo Luqueño, en el Feliciano Cáceres, desde las 18.00.

Ganando el Aurinegro se consagrará campeón por undécima vez en la historia, sin depender de lo que haga Olimpia ante General Díaz.
“Ojalá este domingo podamos gritar campeón, el grupo se merece. En lo personal será mi primer título en Primera”, expresó el volante.
Hace seis años que el Aborigen trata de lograr el cetro máximo y en la mayoría de los torneos en la recta final terminaron perdiendo.
“Hay un gran esfuerzo de los compañeros para llegar al objetivo, eso es lo que importa. Lo que sucedió antes ya es irreparable, nosotros estamos enfocados exclusivamante al siguiente partido, que es ante Luqueño”, apuntó.
Consultado por Diego Molina, quien lo reemplazó en las últimas tres jornadas, dijo: “Siempre es bueno tener variantes. Cuando hay una sana competencia en el plantel, ayuda mucho a uno para esforzarse al máximo”.
En la previa al juego contra General Díaz, Bogarín estaba anunciado como titular, pero un día antes sufrió un cuadro febril y quedó fuera.
“Estoy entrenando normalmente, ya depende lo que el profesor decida. Estoy 100% para lo que venga”, contó.
EL EQUIPO. Garnero prepara tres variantes en su cuadro principal que sería con Alfredo Aguilar; Luis De la Cruz, Julio Cáceres, Luis Cabral y Édgar Aranda; Rodrigo Bogarín, Marcelo Palau, Juan Aguilar y Alberto Contrera; Néstor Camacho y Rodrigo López.
Fuente: Última Hora