19 abr. 2024

Grupo venezolano tocará este sábado en Ypacaraí

La banda venezolana El Gran Tombo tocará este sábado en el hostel Casa de Anel, de Ypacaraí. Las entradas costarán G. 20.000.

el gran tombo

Anthony Puerta y Peter Jam, del grupo venezolano El Gran Tombo. Foto: DJ LION & Reggae Caracas Radio.

En la ocasión se presentarán además los grupos: Vinilo’s y La Siega Roots. El Gran Tombo, grupo de reggae fusión, se presenta en Paraguay en el marco de una gira latinoamericana. Se trata de un colectivo de tres bandas de variadas influencias, originado en Caracas en el año 2007.

“Llevamos nuestra música haciendo lucir el nombre de nuestra amada Venezuela, compartiendo con otras culturas y recibiendo la buena vibra de las personas que nos están apoyando”, dijeron antes del show. El miércoles pasado tocaron en el Central Bar en ocasión del Día Internacional del Reggae.

Los integrantes de este grupo son: Anthony Puerta, Freddy Aquino, Luis Reina y Peter Jam. En sus canciones incluyen ritmos latinos, anglosajones y reggae new roots, un estilo similar al que desarrolla el grupo paraguayo La Siega Roots, integrado por Yannin Sosa (coros), Gea Cáceres (coros), Lea Jiménez (percusión), David Correa (guitarra), Pablo Ritter (trompeta), Mario Argüello (guitarra), Mauri Román (batería), Fabri Duarte (teclados), Gabriel Orué (saxo tenor) y Fernando Centurión (trombón).

Por su parte, Vinilo’s es una banda pop-rock oriunda de Itauguá. Está conformada por Marcos Aguilera (voz, guitarra), Víctor Trinidad (voz, bajo), Javier Páez (guitarras) y Fernando Snead (batería).

      Embed

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.