25 abr. 2024

Grupo de vecinos atrapa a supuestos asaltantes en Reducto

Un grupo de vecinos atrapó a dos supuestos motoasaltantes durante la noche del lunes en Reducto, San Lorenzo.

Motocicletas.jpg

Las motocicletas también quedaron en la Comisaría. Foto: Juan Agüero.

Se trata de una pareja que aparentemente realizó dos asaltos, uno en Ñemby y otro en Reducto, San Lorenzo. Los detenidos fueron identificados como Óscar Vidal González Cuenca, de 22 años, y una adolescente de 17 años.

Sin embargo, hubo dos cómplices suyos que huyeron. Según el informe del fotorreportero Juan Agüero, habían despojado a una mujer de su motocicleta marca Kenton en Ñemby. De ahí se trasladaron hasta Reducto, donde perpetraron un asalto contra un hombre al que también le quitaron su motocicleta.

Una vez que consumaron el atraco, se dieron a la fuga entre los 4, pero entraron en una calle sin salida. Un grupo de vecinos los seguía y los alcanzó en el callejón.

La pareja cayó en el empedrado y fue reducida a golpes por la turba, pero los otros dos cómplices pudieron huir. González, que cuenta con antecedentes penales, y su pareja quedaron detenidos en la Comisaría 31ª de Reducto.

Más contenido de esta sección
César Recalde vivía con su esposa, su hija, su suegra y dos perros en una vivienda en el barrio Amanecer de la ciudad de Limpio, en Central, pero las intensas lluvias causaron estragos y dejó a casi toda la ciudad bajo agua. El hombre, pese a perder todo lo que tenía, no perdió su sonrisa.
Una mujer que cruzaba el Puente de la Amistad desde Paraguay fue detenida con 2 kilos de cocaína adheridos al cuerpo, durante una inspección de rutina de la Receita Federal del Brasil.
La jueza Marlene Romero benefició con la salida transitoria a Guillermo Saúl Duarte, condenado a 23 años de prisión por el crimen de Teresita Lichi, ocurrido el 17 de abril de 2012 en Villarrica, Departamento de Guairá. Con esta medida, el condenado podrá salir de prisión los sábados desde las 7 de la mañana y regresar el lunes a la misma hora.
Un hombre fue rescatado con vida tras ser arrastrado por las aguas de un arroyo que se desbordó por completo debido a las intensas lluvias de los últimos días. Se trata de Osmar Carlos Schreiber, alias Rapai, de 61 años, del distrito de San Cosme y Damián, Departamento de Itapúa.
Con el objetivo de esclarecer el caso de asesinato de Marcelo Pecci, la Fiscalía General del Estado de Paraguay solicitó una reunión de carácter urgente con los investigadores colombianos. La propuesta es visitar el país caribeño entre este viernes y el 2 de mayo.
El enfrentamiento a tiros entre miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que dejó cuatro reclusos fallecidos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, fue un altercado casual, explicó Rodrigo Nicora, viceministro de Política Criminal del Ministerio de Justicia.