22 de enero
Domingo
Poco nublado con tormentas
24°
35°
Lunes
Muy nublado
24°
34°
Martes
Mayormente nublado
23°
35°
Miércoles
Muy nublado
21°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 22 de diciembre de 2016, 01:00

Grupo Inverfin fue galardonado por su innovador sistema de gestión

“Por su crecimiento sostenido, infraestructura, capacidad operativa y de recursos humanos; por su constante búsqueda de mejoras tecnológicas; innovación, avance continuo y comportamiento ético con proveedores y clientes; y por el compromiso asumido con el bienestar y desarrollo de sus colaboradores”, la Asociación de Empresarios Cristianos eligió al Grupo Inverfin Saeca Empresa del Año 2016 de los Premios ADEC.

Eduardo Rempel, presidente de la firma, destacó que el galardón es un premio para todos los que conforman la empresa: directivos y recurso humanos.

Inverfin Saeca comercializa motos, electrodomésticos, muebles, tecnología, equipos deportivos, etc., en ventas que se realizan al contado o financiado. Además, tiene una gran cantidad de clientes mayoristas que revenden productos de sus marcas Fama, Goodweather, Taiga y Sky. Cuenta con 120 Sucursales y una gran cantidad de empresas revendedoras o mayoristas, comentó Eduardo Rempel, en contacto con ÚH.

Durante el anuncio de los ganadores, entre los argumentos del comité del Premios ADEC, se destacó el sistema de gestión, acorde al negocio, que dispone la firma

Al respecto, el empresario explicó que consiste en un sistema de gestión moderno que se basa en una estructura administrativa, comercial, logística, financiera e industrial muy profesional, con un equipo humano muy especializado y capacitado en sus respectivos campos.

“Tenemos un sistema informático propio y desarrollado por nuestro Departamento de TI y acorde a las necesidades de una empresa de nuestro tamaño y forma de operar. Prácticamente todo se realiza dentro de la empresa con casi nula tercerización. Todas las sucursales trabajan online con la casa matriz y todas las financiaciones son propias y no vía otras, como financieras o bancos”, dijo.

FACTOR HUMANO. Para el empresario, los recursos humanos son, por lejos, lo más importante de la empresa.

“Seleccionamos los colaboradores en las distintas ciudades en las cuales actuamos y con eso damos oportunidades a personas de Gran Asunción, pero especialmente del interior del país por la ubicación de las distintas sucursales. Todos los que ingresan a Inverfin pasan por un periodo de inducción y capacitación, cuyo tiempo varía acorde al cargo que ocupará. Tenemos un sistema de capacitación online para el entrenamiento remoto de todas los colaboradores por más distante que se encuentre de Casa Matriz”, dijo.

La empresa tiene actualmente 1.650 empleados.

También se destaca por brindar soluciones a la sociedad, basada en principios bíblicos, apoyando a colegios, las fundaciones Visión, Teletón, Capellanía Empresarial, Iglesias, cursos sobre principios financieros para empleados, becas de estudios, campañas de seguridad vial, entre otros.