5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
sábado 2 de julio de 2016, 01:00

Grupo ingresó supuestamente en sesión de Junta Municipal

Por Mariela Rivarola

MISIONES

La sesión de la Junta Municipal de la Comuna de Villa Florida, Departamento de Misiones, se vio interrumpida el jueves supuestamente por un grupo de personas y, según denunció el edil Lorenzo Orué, el presunto atropello fue encabezado por el intendente Michel Flores. La denuncia fue radicada por el propio Orué ante la Comisaría 10 de la ciudad.

Según la denuncia, el problema surgió cuando otros concejales no le dejaron sesionar a Orué, quien se encuentra renunciante. Sin embargo, su dimisión aún no está firme, por lo que se presentó en la sesión extraordinaria.

Minutos después llegó la turba de personas, encabezadas por el intendente Michel Flores, e interrumpieron la sesión de los concejales. Por poco llegaron a los golpes; inclusive, Orué denunció a Flores por lanzarle un bibliorato.

Los que se presentaron en la sesión no tenían nada que ver con la Municipalidad, aparentemente eran seguidores del intendente. Las discusiones continuaron posteriormente en la comisaría local, donde hasta hubo golpes.

SESIÓN. El pasado miércoles la secretaria de la Junta Municipal Martina Chaparro fue retenida en su oficina por los concejales opositores, para que no se llamara a sesión extraordinaria el jueves. La misma desmiente que haya llegado una turba que irrumpió en la sesión de concejales.