24 abr. 2024

Gremio, líder indiscutido del Exa del CNC

Cumplida la penúltima fecha de la fase inicial del torneo del Club Social y Deportivo Exa CNC, el puntero cómodo sigue siendo el conjunto del Gremio.

Desarrollada íntegramente la fecha 18 del torneo, Gremio quedó como solitario líder tras vencer por la mínima a América, con gol de Jorge Céspedes. En tanto, que el segundo en la tabla, Albirroja también triunfó por la cuenta de 2 a 1 ante Santos, con tantos convertidos por Diego Figueredo, en dos oportunidades.
Un poco más atrás, con 34 unidades se encuentran Inter y Los Padrinos. El primero empató a dos goles con Borussia 2000, mientras que el segundo venció 2-1 al Atlético Madrid.
En los demás juegos se produjeron los siguientes resultados: Ajax le ganó 4-2 a Dynamo, mientras que Benfica hizo lo propio con Independencia 1811 por la cuenta de 2-1. Asimismo, Juventus vapuleó a Boca Juniors 4-1, San Pablo venció por la mínima a Arsenal y El Nacional le ganó ajustadamente a Barcelona por 1-0.
La última fecha, la 19ª de la fase inicial, se disputará este sábado. Los juegos programados son: Gremio – Ajax; Inter – Benfica; San Pablo – Boca; Independencia 1811 – Barcelona; Los Padrinos – Arsenal; Dynamo – Albirroja; El Nacional – América; e Independiente 05 ante Atlético Madrid 06.
Embed