23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 5 de julio de 2017, 01:00

Gremio gana con gol a los 45 segundos

En el primer juego de los octavos de final de la Conmebol Libertadores, Gremio de Brasil, con el delantero paraguayo Lucas Barrios, que jugó hasta el minuto 72, derrotó en su visita en Mendoza a Godoy Cruz 1-0.

En el conjunto argentino estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó al campo de juego, el central compatriota, Diego Viera, mientras que Danilo Ortiz no estuvo entre los citados.

El gol del conjunto brasileño lo marcó Ramiro a los 45 segundos, tras ganar de cabeza Lucas Barrios para Pedro Rocha que asistió a Ramiro quien anotó el único tanto del compromiso. La revancha de este duelo, será el miércoles 9 de agosto, a las 18.15 en el Arena Do Gremio en Porto Alegre.

El ganador de esta serie jugará con el vencedor del duelo entre el Botafogo de Brasil, del Gatito Fernández, y el Nacional de Uruguay.

tres juegos para hoy. Los octavos de final de la Libertadores prosiguen hoy con tres compromisos. A las 18.15, en Curitiba, en duelo de brasileños, Atlético Paranaense mide al Santos.

A las 20.45, en Cochabamba, Jorge Wilstermann enfrenta al Atlético Mineiro de Brasil. En el mismo horario, en el estadio Monumental de Guayaquil, el Barcelona de Ecuador, mide fuerzas con el Palmeiras de Brasil.

ortigoza, cerca de boca. El mediocampista paraguayo, Néstor Ortigoza, recientemente desvinculado de San Lorenzo, está próximo de arreglar con Boca Juniors, actual campeón del fútbol argentino y que jugará la Libertadores del 2018.

Ortigoza, que también maneja una oferta de Rosario Central y Cerro Porteño, se habría contactado con el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto y en los próximos días decidirá su futuro.