9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 10 de noviembre de 2016, 07:47

Grave accidente en Amambay deja una víctima fatal y alrededor de 30 heridos

Un transganado embistió a un ómnibus de pasajeros interno en la mañana de este jueves y dejó como resultado la muerte de una persona y alrededor de 30 heridos, entre leves y graves. El hecho ocurrió a 45 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

El accidente de tránsito se produjo entre las 5.30 y las 6.00 a la altura del kilómetro 185 de la ruta 5 General Bernardino Caballero, en la entrada a la Colonia Lorito Picada, distante a 45 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Un ómnibus de pasajeros proveído por la Gobernación de Amambay trasladaba a productores de la Colonia María Auxiliadora hasta el Mercado Municipal para comercializar sus productos en una feria agrícola, informó el corresponsal de ÚH, Marciano Candia.

Sin embargo, en el kilómetro mencionado, un trasganado guiado en la misma dirección por Jamil Batista de 54 años y de nacionalidad brasileña, embistió de manera violenta en la parte posterior del colectivo que volcó a raíz del impacto.

Una persona fallecida y alrededor de 30 heridos, entre leves y graves es el resultado de la colisión entre ambos vehículos. Los mismos son trasladados en varias ambulancias y vehículos particulares a diferentes centros asistenciales.

La Policía tiene la hipótesis de que el conductor del camión de gran porte se habría quedado dormido. El mismo se encuentra demorado en una comisaría de la zona.