19 abr. 2024

Gran variedad de pescados por Semana Santa en Zeballos Cué

Los pescadores y cocineras de la zona de Zeballos Cué, Asunción, ofrecen gran variedad de pescados frescos y platos hechos para los días santos, en los comedores ubicados a la vera del río Paraguay.

En ese sitio ribereño de la capital, las comerciantes ofrecen todo tipo de platos elaborados en base a pescados, desde chupín, milanesas, empanadas, caldo de mandi’i, romanitas, dorado o surubí a la parrilla.

Según doña Norma, comerciante de la zona de Zeballos Cué, uno de los pescados más demandados es la piraña, esto se debe al hecho de que actúa como un “levanta muertos”, comentó.

semana santa.mp4

Las vendedoras anunciaron que mantendrán abiertos sus comedores por Semana Santa, de manera a que la ciudadanía pueda acercarse a saborear sus platos en los días feriados.

También los interesados podrán abastecerse de todo tipo de pescados frescos, sobre todo aquellos quienes gustan cocinarlos por su propia cuenta.

Más contenido de esta sección
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.
En la tarde de este viernes, estudiantes de varias universidades públicas del país y representantes del gobierno se reunieron para buscar una posible solución en torno a la Ley Hambre Cero pero no se avizora una solución inmediata.
Un médico veterinario que se encontraba prófugo por presunta agresión contra su ex pareja, a quien habría desfigurado y amenazado de muerte, fue finalmente detenido.
La obra del futuro Mercado de Abasto de Concepción, iniciada en el año 2019 bajo la administración del entonces gobernador Edgar López, se encuentra en estado de abandono y sin perspectivas de continuación en el horizonte.